Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Jueves 15 de Noviembre de 2018
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

31/10/2018

CORRIENTES. La Fiesta de la Boga repartirá más de $300 mil en premios

Noticia El Pais Pyme

La octava edición de la Fiesta Provincial de la Boga se prepara en Empedrado para cerrar el calendario deportivo de pesca. El acontecimiento que busca superar el número de equipos participantes de años anteriores se desarrollará desde el sábado 17 al lunes 19 de noviembre, junto con el primer Encuentro de Guías de Pesca Deportiva. 

Como todos los torneos embarcados, este tiene su versión de pesca de costa para niños, que es extensiva a toda la familia y está programada para la jornada del sábado 17, desde las 15 en el camping municipal Gerónimo Mellero.
 
SE BUSCA REINA 
 
Este evento también tendrá actividades complementarias como una cena de pescadores y la clásica elección de Reina. Por lo que las jóvenes de la provincia que deseen participar del octavo certamen, pueden inscribirse hasta el 10 de noviembre, llamando al número 3794-329-010, o en la Dirección de Turismo o al número 3794-024-627 de la Secretaría de Cultura y Educación. 
El concurso se realizará el sábado 17, en el camping municipal.
 
TORNEO EMBARCADO 
 

La preinscripción al concurso mayor tiene una bonificación hasta el miércoles 31, el precio promocional por equipos es de 3.500 pesos.  

De acuerdo a la información difundida por la Comuna, la grilla de premios está encabezada por una orden de compras por 20 mil pesos, además de trofeos, obsequios y la inscripción liberada para la edición 2019 del concurso. 

Se premiará hasta el quinto puesto, la pieza mayor, la Dama mejor clasificada, el Niño mejor clasificado, pescador foráneo y además se sorteará entre los participantes, 150 mil pesos en orden de compras.

La Comisión Municipal de Pesca Empedradeña (Compe), junto al Municipio invitaron además al 1° Encuentro de Guías de Pesca Deportiva que contará con la presencia de especialistas, habrá una mesa técnica y clínica de pesca. Además, junto a referentes de la provincia abordarán la realidad de cada corredor turístico y la agenda 2019-2020.

A través de las redes sociales, el intendente José Cheme expresó que "no hay excusas para no venir. Queremos que todos los pescadores de la región se hagan una escapada a la Perla del Paraná entre el 17 y 19 de noviembre, para vivir una nueva fiesta y recuperar así todo el calendario turístico local".

Empedrado se encuentra embellecida por sus elevadas y coloridas barrancas sobre el río, escarpadas y de curiosas formas que son su distintivo y atractivo de cientos de turistas durante todo el año, procedentes especialmente de la región y del Chaco en especial, quienes además de observar un paisaje bucólico resaltado por lo sugestivo de los antiguos caserones, el turista puede deleitarse en su balneario, practicando deportes acuáticos.

Diario El Libertador.

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 35,020 37,020
  Euro: 38,720 41,600
  Real: 9,48 9,49
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS