Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Miércoles 18 de Julio de 2018
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

05/07/2018

ENTRE RÍOS. Se lanzó la oferta turística de invierno en Entre Ríos

Noticia El Pais Pyme

El gobernador Gustavo Bordet, junto a autoridades nacionales y provinciales, presidió el acto de lanzamiento de la temporada invernal del turismo entrerriano y expuso las bondades que brinda Entre Ríos en este aspecto. Hizo hincapié en la oferta termal, el producto premium en la provincia, pero también se refirió a las ventajas en seguridad, cercanía y la hospitalidad de los entrerrianos, como así también el aspecto natural que la distinguen. Expuso la variedad de actividades especiales preparadas para este mes, con eventos culturales y musicales, entre otros, contemplados en la promoción.

La presentación de la campaña se concretó en la Casa de Entre Ríos, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se dio cuenta de la oferta contemplada un programa que se extiende hasta el 31 de julio. El evento fue organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos y comprendió también la degustación de gastronomía típica regional, música y la proyección de un video.

Bondades de Entre Ríos

"Estamos felices de generar este lanzamiento de la temporada de invierno en nuestra provincia que preparamos con la suficiente antelación y habiendo programado distintos eventos, sin descuidar que nuestro producto premium de invierno que son los centros termales, muy reconocidos, y que brindan una amplia oferta en cada uno de ellos", dijo el mandatario al cerrar la presentación en Buenos Aires.

También hizo hincapié en la variedad de ofertas que brinda Entre Ríos en materia turística y de descanso y apuntó: "Hemos integrado para este invierno distintas actividades que van desde eventos culturales a poder compartir con la naturaleza, sobre todo con los dos parques nacionales que tiene la provincia, y pasar un momento familiar inolvidable de vacaciones en Entre Ríos", expresó.

Habló de otras bondades como la seguridad y la cercanía y apuntó: "Con normas de seguridad vial se puede acceder a nuestra provincia por los distintos accesos de manera muy rápida, desde Buenos Aires, Rosario o Córdoba, y estamos muy cerca, como dice el lema de esta temporada. Y más allá de todo lo que ofrece la provincia en gastronomía, en cultura, en atractivos y en los centros termales, uno encuentra dos condiciones en Entre Ríos que la distinguen. La primera es que quien viene de vacaciones con su familia lo puede hacer totalmente tranquilo porque no hay ningún motivo en Entre Ríos para pasar unas malas vacaciones, por sus normas de seguridad y por los controles viales que tienden a la protección para evitar fatalidades. Y la segunda condición es que los entrerrianos tenemos una forma de ser que nos caracteriza, que es la hospitalidad con quienes vienen a visitarnos, y eso hace que los turistas se sientan muy cómodos en Entre Ríos".

Diario Uno.

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 27,000 28,000
  Euro: 32,270 34,070
  Real: 6,83 7,40
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS