Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Sábado 21 de Abril de 2018
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

16/04/2018

CORRIENTES. En tres semanas, la Fiesta del Peón Rural

Noticia El Pais Pyme

CONCEPCIÓN DEL YAGUARETÉ CORÁ. Durante la segunda noche de Viernes Culturales en la Casa del Iberá en la ciudad de Corrientes, también se llevó a cabo en la tarde de este viernes la presentación de la 13ª Fiesta del Peón Rural, que se realizará como es habitual en esta localidad, el sábado 5 y domingo 6 de mayo, acto en el cual se destacó la importancia de este acontecimiento para los concepcionistas en cuanto a la costumbre y a la tradición de los habitantes del lugar.

Asistieron en la ocasión el ministro de Turismo, Cristian Piris; el intendente, Lucio Fernández; el senador provincial y presidente del Comité Iberá, Sergio Flinta, entre otros. La actividad dio inicio con una charla demostración, con diferentes tipos de vestimentas rurales a cargo del profesor Juan Carlos Godoy y el ballet Mainumby.

Al final del encuentro de la presentación, amenizaron la velada músicos y el ballet de Concepción del Yaguareté Corá, mientras el público pudo degustar platos típicos a cargo de los cocineros del Iberá y probar cerveza artesanal, gentileza de Ñande Bier.

El ministro Piris, al dirigirse a la prensa respecto a la Casa del Iberá y de la fiesta que se anuncio, dijo que "es como la Embajada del Iberá en la ciudad de Corrientes" y agregó que en este sentido "buscamos que se transforme en un punto de encuentro, en una plataforma de presentación, como en esta oportunidad que estamos haciendo el lanzamiento de esta fiesta, con una convocatoria realmente excelente". Invitó a todos a Concepción, en un espectáculo que crece año a año, y que estamos viendo los frutos en esa localidad, en lo que tiene que ver con el desarrollo del ecoturismo. 

Diario El Libertador.

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 20,090 20,490
  Euro: 25,120 26,420
  Real: 6,000 6,500
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS