Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Jueves 18 de Enero de 2018
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

10/01/2018

CORRIENTES. Artistas de la región tocarán chamamé en aguas del Paraná

Noticia El Pais Pyme

La troupe, encabezada por Joselo Schuap, zarpará el sábado desde el Club de Río, San Ignacio, y planea desembarcar el jueves 18 en Corrientes para participar de la gran Fiesta en el escenario Osvaldo Sosa Cordero.

Como parte de las diferentes propuestas llevadas adelante con la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé y 14ª Fiesta del Mercosur, el próximo sábado a las 9, en el club Pira Pytá de Posadas, comenzará por sexto año consecutivo la aventura El Chamamé es Paraná, a través de un barco que llevará lo mejor de la música litoraleña por las aguas de uno de los ríos más importantes del mundo. 

"La participación del raid acuático, incluyendo el almuerzo-show, no tiene costo alguno, y está abierto a todo aquél que posea una embarcación en condiciones de navegar ida y vuelta a San Ignacio", explicó Gustavo Menor, coordinador general de todo lo concerniente a la navegación en esta aventura acuático-musical. 

Para más datos se puede consultar en Náutica Menor (en la Rotonda de Posadas) o llamar al (0376) 4450000.
 
TRADICIÓN
 

Después de la aventura -que durará aproximadamente cinco días-, la troupe encabezada por Joselo desembarcará en Corrientes el jueves 18, para sumarse a la gran fiesta chamamecera en el Cocomarola. En el barco El Luchador se contarán las historias de la costa, del río y de tierra adentro también: "Historias que tienen a nuestra gente como factor común y como actores principales", expresó Joselo junto a su viejo barco de madera botado en 1953. 

El Luchador posee un motor de tres pistones y desarrolla una velocidad de crucero de 8 nudos (poco más de 14 kilómetros hora). Con sus nueve metros de eslora, lo transportará nuevamente a las cristalinas aguas de la playa Arazaty, bajo el histórico puente Manuel Belgrano que une la capital correntina con la provincia del Chaco.

Diario El Libertador.

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 18,800 19,200
  Euro: 22,950 24,070
  Real: 3,2242 3,2244
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS