Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Jueves 18 de Enero de 2018
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

04/01/2018

CORRIENTES. Ituzaingó se alista para la temporada de verano

Noticia El Pais Pyme

El Municipio de Ituzaingó se alista para la temporada veraniega, tal como detalló el intendente, Eduardo Burna a El Matutino de Mega, tras reunirse con el gobernador, Gustavo Valdés.

Entre los trabajos en marcha, explicó que se está "tratando de acelerar los tiempos para dejar en condiciones la playa", además de la iluminación y los paradores correspondientes.

El objetivo, claro está, es "recibir al turista de la mejor manera, tener la ciudad en condiciones con los servicios de agua e iluminación adecuada".

En cuanto a la relación con el Gobierno provincial, apeló a que "los eventos de verano articulados se puedan cumplir con las expectativas", teniendo en cuenta que administra "la comuna de donde es el Gobernador".

Otra de las temáticas del encuentro, tuvo que ver con necesidades locales de Ituzaingó, y Burna confirmó que continuará "esta agenda de trabajo, tratando de resolver los problemas que vayan surgiendo".
 
ALUMBRADO
 

En la edición del 24 de diciembre, el Jefe comunal adelanto a EL LIBERTADOR la inminente firma -aún no concretada- de un convenio con el Ministerio de Hacienda y Finanzas.

Mediante dicho acuerdo, se traspasará el alumbrado público de la ciudad, hoy bajo la órbita de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), a la Municipalidad.

"El mantenimiento del alumbrado es malo porque no tiene presupuesto ni personal", justificó Burna, con la finalidad de iluminar ambos accesos por la Ruta Nacional Nº 12, las principales avenidas y los barrios periféricos.

Diario El Libertador.

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 18,800 19,200
  Euro: 22,950 24,070
  Real: 3,2242 3,2244
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS