Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Jueves 18 de Enero de 2018
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

04/01/2018

CORRIENTES. Continúa la venta de entradas para la Fiesta Nacional del Chamamé

El Instituto de Cultura de Corrientes continúa con la venta de entradas para la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé, y 14ª Fiesta del Chamamé del Mercosur, que se podrán obtener en la boletería del Teatro Oficial Juan de Vera en el horario habitual de 9 a 12, y de 18 a 21.

Las mismas, tendrán un costo general de 150 pesos por noche, o de lo contrario, será posible adquirir un bono a un valor de 1.000 pesos para las 10 noches de celebración chamamecera, a desarrollarse en el Cocomarola. No obstante, los beneficiarios del Instituto de Previsión Social (IPS) obtendrán un importante descuento, gracias a un convenio realizado entre dicho organismo y el Instituto de Cultura, con el cual se acordó reducir el ticket a 100 pesos para los jubilados.

Desde la organización detallaron que el Instituto de Previsión Social contará con una oficina móvil, la cual funcionará en el hall del teatro Vera en el horario de 9 a 12, donde los jubilados que se acerquen con el carnet tendrán la posibilidad de comprar dos entradas con el señalado descuento.

Vale señalar que la próxima edición se desarrollará del viernes 12 al domingo 21. En su noche inaugural, el festival iniciará puntualmente a las 21, marcada por homenajes a Pocho Roch, Marily Morales Segovia y Toto Semhan, y un tributo por el Centenario del Nacimiento de don Tránsito Cocomarola (1918-2018). También, está prevista la presentación de un cuadro coreográfico especial, con parejas representantes de los distintos municipios de la provincia.

Diario El Libertador.

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 18,800 19,200
  Euro: 22,950 24,070
  Real: 3,2242 3,2244
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS