Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Domingo 10 de Diciembre de 2017
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

22/11/2017

FORMOSA. Fin de semana largo con gran afluencia de turistas

Desde la Dirección de Turismo municipal destacaron el potencial que tiene la ciudad para albergar a los visitantes.

La directora de turismo de la Municipalidad de la Ciudad, Lic. Cristina Salomón, destacó el importante movimiento turístico vivido este último fin de semana largo en Formosa, llegando a cubrir la capacidad hotelera en un 70 por ciento, aproximadamente, otorgando, al mismo tiempo, un gran impulso al rubro gastronómico y al turismo de aventura.

“Hemos visualizado, en este fin de semana largo, que han ingresado muchos turistas de diversos lugares, tanto del extranjero, como Paraguay y Brasil, como de provincias vecinas, es el caso de Misiones, Salta y hasta del sur argentino; lo que nos llena de alegría ya que esto demuestra que estamos creciendo como opción turística, algo por lo que hemos luchado mucho”, refirió.

“Sabemos que el ingreso de turistas es muy importante, porque se motoriza toda la economía local, con un gran movimiento hotelero, del rubro gastronómico y el comercio en general, pero, además, hubo requerimientos para emprendimientos turísticos de cabañas que se encuentran a pocos kilómetros del centro de la ciudad”, indicó.

Según Salomón, el gran flujo de turistas que recibió la ciudad de Formosa se debe “a que venimos trabajando mucho, junto al gobierno provincial, para tener las condiciones propicias que nos permite albergar a visitantes con toda la infraestructura adecuada y continuamos en esa tarea, para mejorar día a día”.

“Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad se ofrecieron varias visitas guiadas y recorridos didácticos, con diferentes contingentes que estuvieron en la ciudad, donde pudieron apreciar nuestra bella flora y fauna, y realizaron actividades náuticas  al aire libre”.

Indicó, además, Cristina Salomón, que “desde la oficina de informaciones turísticas, que se encuentra ubicada estratégicamente en la intersección de la Av. 25 de Mayo y calle Mitre, se trabajó intensamente dando información a los turistas que se acercaron para despejar inquietudes, tanto de medios de transporte, como restaurantes, hoteles, comercios y lugares de esparcimiento”.

“Hemos trabajado con mucha dedicación, brindando información a los turistas sobre lo que deseaban saber sobre nuestra ciudad, y estamos muy satisfechos por poder ofrecer con orgullo todo lo que tiene Formosa como opción turística, haciendo realidad uno de los principales objetivos trazados por la gestión municipal que lleva adelante el intendente Jorge Jofré”, culminó.

Diario Digital Siempre Formosa.

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 17,240 17,640
  Euro: 20,350 21,430
  Real: 3,2918 3,2920
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS