Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Jueves 2 de Abril de 2020
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

03/02/2020

ENTRE RÍOS. Se habilitó el ingreso al río

La Comuna local habilitó el sábado el Balneario Municipal. Ante la repuntada del río, personal de guardavidas apostados en el complejo de la costanera baja delimitó un área apta para el ingreso al agua.

En visita al balneario, el intendente Adán Bahl dijo: “Tenemos un lugar hermoso para disfrutar y hoy finalmente podemos habilitar esta playa ante la crecida del río, lo que es una buena noticia para todos los paranaenses”.

“Se ha trabajado muchísimo durante estas semanas para tener el lugar en condiciones, se ha limpiado permanentemente la arena, se ha desmalezado e iluminado”, resaltó.

“Estamos abordando múltiples frentes y acompañamos la temporada con la propuesta de Activá Verano en Paraná, o sea poner en valor los lugares y acompañarlos con una agenda para que las personas puedan disfrutar de los espacios con distintas propuestas, actividades físicas, gastronómicas, musicales y culturales. Pero no había playa y el verano sin playa no es verano, así que hoy pudimos habilitar una de las playa que tiene Paraná”, manifestó Bahl.

 

Reposeras y sombrillas, gratis

Además, desde este sábado el balneario cuenta con sombrillas y reposeras. La municipalidad articula también con entidades privadas que se suman a la puesta en valor de los espacios públicos.

“Estamos muy orgullosos de estar presentes en esta nueva acción del municipio de Paraná y poder acompañar a la comunidad”, expresaron desde la entidad financiera que aportó los accesorios.

El servicio es totalmente gratuito. Las reposeras y sombrillas estarán dispuestas en un sector especial y no podrán ser retiradas de esa área. Quienes quieran hacer uso de las mismas deberán presentar su DNI y las utilizarán durante su estadía en el Balneario.

El Diario de Entre Ríos.

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 61,44 66,44
  Euro: 68,38 73,73
  Real: 13,25 15,64
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS