Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Domingo 29 de Marzo de 2020
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

03/02/2020

CORRIENTES. GOYA DISFRUTA DEL VERANO CON UNA VARIEDAD DE ATRACTIVOS TURÍSTICOS

Noticia El Pais Pyme

El verano se disfruta a pleno en el Interior provincial. En Goya, ofrecen diversas propuestas para la recreación y el esparcimiento de vecinos y turistas, además de hacer hincapié en el interés por lugares referenciales de la ciudad y patrimonios históricos.

La Dirección de Turismo local lleva adelante distintas visitas guiadas, entre las que se destaca la Reserva Natural Islas Las Damas y otros recorridos urbanos para interiorizarse y conocer el patrimonio histórico de Goya, según informó Power Noticias.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Desde el área turística, ofrecen viajes desde el Flotante, todos los fines de semana y feriados, en turnos mañana y tarde: el primero arranca a las 9 y por la tarde, a las 17. Estos recorridos tienen una duración aproximada de dos horas y media y abarca lo que es el cruce del riacho, las caminatas y paseos, coordinados por un guías de naturaleza.

Los viajes tienen un valor de 150 pesos para vecinos de la ciudad que presenten DNI y 200 pesos para turistas. Esta propuesta se convirtió en una interesante opción de paseos y actividades al aire libre, a fin de fomentar el atractivo de la reserva natural.
Además, autoridades municipales se refirieron a la propuesta a cargo de Goya Payé, que brindan circuitos religiosos, culturales e históricos de la ciudad.

Esta actividad cuenta con la atracción principal de poder recorrer y conocer espacios icónicos de Goya, adentrarse en sus historias y la de los protagonistas relacionados a estos lugares. Para la realización de este recorrido, los días y horarios se pactan con los guías y cuentan la posibilidad de visitas nocturnas por sitios emblemáticos. 

PROMOCIÓN

Por su parte, las redes sociales ocupan un rol fundamental en la promoción del lugar ya que aquellos que visitan la reserva publican a las diferentes plataformas online sus experiencias vividas, además de fotos en las que se puede notar los diversos paisajes con su flora y fauna, lo que representa una muestra visual de las múltiples propuestas.

Diario El Libertador.

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 61,13 66,13
  Euro: 68,36 73,97
  Real: 13,26 15,67
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS