Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Domingo 19 de Enero de 2020
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

18/12/2019

CORRIENTES. BELLA VISTA, CON ATRACTIVAS PROPUESTAS PARA EL VERANO

Noticia El Pais Pyme

La ciudad de Bella Vista preparó una atractiva agenda de actividades para disfrutar de la temporada de verano 2020, en familia o con amigos, en este suelo cuyas costas son dueñas de una singular belleza con barrancas y playas bañadas por el río Paraná. 

Sin embargo, y como ocurre con la mayoría de las playas sobre el ancho río, este año la extraordinaria bajante limitará el acceso a las aguas. Ello no impide que se pueda tomar sol y jugar en la arena así como practicar deportes acuáticos. 

Desde turismo de la Municipalidad, se idearon propuestas alternativas y muy atractivas para los turistas y veraneantes. 
En diálogo con el secretario de Turismo, Freddy Feyen dijo a la prensa capitalina, que para las vacaciones de verano que se aproximan, están previstas actividades en la arena, como la tirolesa y deportes recorridos por la ciudad.

Además, se ofrece aventura, como escaladas, senderismo, paseos en piraguas, kayak y recorridas al Toropí -el mayor yacimiento fosilífero de esta parte del país- que es de gran atractivo de importancia nacional como lo es el Parque Paleontológico y el museo que complementa el recorrido, y que exhibe fósiles del cuaternario hallados en la zona. 

PLAYAS 

En cuanto a la temporada de playa comentó que "tenemos condiciones del río bastante inestables; está muy bajo para esta zona. Estuvimos trabajando con instituciones como la Prefectura Naval ante la inseguridad que esto representa para los bañistas.  
Por el momento, la playa no está habilitada; si bien hay un boyado en la zona y guardavidas que están trabajando a diario, lo recomendable es no ingresar al agua", dijo el funcionario. Sobre la posibilidad de habilitarla más adelante señaló que "estamos en contacto con las autoridades. Tomamos precauciones para el caso. Tenemos una pileta para los veraneantes".  
Para destacar está la pesca deportiva, ya que es reconocida por sus grandes especies y la gastronomía local. 

CARNAVAL 

El verano también es sinónimo de carnavales en Corrientes, y en la Ciudad se podrá disfrutar del espectáculo de sus comparsas, a partir del 18 de enero y durante la primera quincena de febrero en el corsódromo del polideportivo municipal con entradas super accesibles. 

Se alistan para esta fiesta de lujo, color y ritmo, las comparsas Sapucay, Alelí, Azahar y la última campeona Anahí.     

Diario El Libertador.

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 57,99 62,99
  Euro: 64,96 70,54
  Real: 14,96 16,80
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS