Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Lunes 20 de Enero de 2020
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

16/12/2019

CORRIENTES. LANZARON CONCURSO DE ORNAMENTACIÓN NAVIDEÑA

Noticia El Pais Pyme

BELLA VISTA. La ciudad lanzó un concurso navideño abierto, individual y colectivo, para la presentación de ornamentación simbólica.
Con el lema "Un adorno navideño amigable al medioambiente", el concurso, a cargo de la Secretaría de Infraestructura, se encuentra disponible para quienes quieran participar, hasta el viernes 20, y los interesados podrán inscribirse a través de correo electrónico, enviando el nombre del proyecto y la explicación sobre él a infraestructura@bellavista.gob.ar.

CUIDADO AMBIENTAL

Una de las condiciones es que los adornos u ornamentación presentados sean hechos a base de material reciclable, con el objetivo de aportar al cuidado ambiental, y al manejo responsable de los desechos y residuos domiciliarios.

"Buscamos un espacio donde los vecinos puedan aportar al cuidado del medioambiente con la expectativa de que toda la comunidad participe del concurso", explicó el secretario de Infraestructura de la ciudad, Gastón Carcaño.

GANADORES

Los proyectos podrán ser de origen urbano o rural, y los ganadores del primero, segundo y tercer puestos, se llevarán premios en efectivo de cinco mil, tres mil y dos mil pesos. El jurado de evaluación estará conformado por Alicia Vitaloni, Lorena González, Maxi Sosa, Susana Córdoba, Araceli Ruiz Díaz y la coordinadora del ropero comunitario, Elba Sotelo.

"Queremos premiar la creatividad y la incorporación del cuidado medioambiental como concepto de vida", aseguró el Secretario.    

Diario El Libertador.

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 57,99 62,99
  Euro: 64,96 70,54
  Real: 14,96 16,80
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS