Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Miércoles 20 de Noviembre de 2019
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

05/11/2019

CORRIENTES. DESTACARON AL IBERÁ COMO UNO DE LOS DESTINOS INTERNACIONALES 2020 DEL NEA

Noticia El Pais Pyme

Lonely Planet, la editorial de una de las guías de viajes más reconocidas del mundo, lanzó recientemente su ranking de mejores destinos internacionales para 2020, donde destacó al Nordeste argentino, con los Esteros como principal atractivo, entre las regiones más interesantes de Argentina para visitar el año próximo.

A través de su publicación Best In Travel, dio a conocer los lugares turísticos organizados por países, ciudades y regiones con relación de precio y calidad, a fin de orientar a los viajeros de todo el mundo en el destino de sus próximas vacaciones. Es así que este año, de cara a 2020, el Nordeste de Argentina fue incluido en el mismo, junto a las cataratas del Iguazú y el parque Iberá como sus principales atractivos.

Cabe destacar que, Lonely Planet fue la primera serie popular de libros de viajes dirigida a mochileros y a viajeros de bajo presupuesto. Para 2008, había publicado alrededor de 500 títulos en 8 idiomas, con ventas anuales de más de seis millones de guías de viajes, así como programas de televisión y páginas web.

Ante el reconocimiento en la publicación, el ministro de Turismo de la Provincia de Corrientes, Sebastián Slobayen, indicó: "Estas acciones marcan una referencia para el turismo y se deben a que estamos trabajando de manera seria y constante en el posicionamiento del corredor de la naturaleza y del Iberá y al mismo tiempo coincide con los niveles que buscan los mercados internacionales". Explicó que "es un reconocimiento en sí mismo, porque todo lo que se consigue con el Iberá es gracias a la intervención con Nación desde la estrategia del posicionamiento que lo van considerado como los factores emblemáticos".

Tras su paso por la exposición de la Feria Internacional de Turismo señaló: "Hicimos un posicionamiento fuerte"; y sentenció: "Somos un estandarte de la Argentina que cuenta con diferentes espacios de preponderancia".

Por su parte, el subsecretario de Inversión y Promociones Turísticas del Ministerio, Klaus Liebig comentó que "como una guía de turismo de bolsillo de lo no tradicional, es muy reconocida a escala mundial y muchos la toman como cierto". Además, expuso que "esta guía, lo que hizo es sacar los tops ten de ciudades, países, playas y regiones, y en donde el Nordeste argentino, que abarca desde Iguazú, Moconá y el Iberá es el destacado".

Diario El Libertador.

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 57,93 62,93
  Euro: 63,60 68,87
  Real: 13,79 15,55
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS