Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Sábado 19 de Enero de 2019
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

08/01/2019

Entre Ríos comenzó el año con un 85% de ocupación hotelera

Noticia El Pais Pyme

La provincia comenzó el 2019 con un 85 por ciento de ocupación, mientras que en estos últimos días, el promedio de ocupación hotelera en distintos puntos de la provincia estuvo en torno al 71 por ciento. 

Hubo turistas que permanecieron durante la semana, y otros que ingresaron el fin de semana del 4 al 6 de enero. Los destinos más elegidos fueron playas, termas y fiestas populares.

Tal es el caso de Diamante, que dio inicio al calendario de fiestas nacionales con el 48° Festival Nacional de Jineteada y Folclore, donde en sus tres primeras lunas asistieron más de 28 mil personas, con la presentación de Facundo Toro, Jairo y artistas entrerrianos. La Fiesta del Pescado y del Vino en Gualeguaychú tuvo una asistencia de 30 mil personas la noche del sábado con la presentación de Los Totora y las comparsas locales. Y otras fiestas que se desarrollaron fueron la Fiesta Provincial de los Reyes Magos en Paraná, la Fiesta Provincial del Taipero en General Campos, la Fiesta Provincial del Patrimonio y la Identidad Cultural en Liebig, y la Fiesta Provincial del Cordero en San Jaime de la Frontera.

Las previsiones para el resto de la primera quincena de enero continúa con buenas expectativas para el turismo entrerriano, con reservas que superan el 60 por ciento.

Junto al gobierno provincial, los destinos de la provincia han trabajado en la puesta a punto de los atractivos como playas y balnearios, complejos termales, reservas naturales, visitas guiadas, turismo rural, pesca deportiva, entre otros recursos.

A su vez, a través de la Secretaría de Turismo y Cultura, el gobierno de Entre Ríos pondrá en marcha el programa Cultura Encendida, que contará con camión escenario viajero, gira teatral, temporada teatral en Colón, cine móvil, carpa de teatro y circo La Moringa, recreación cultural en playas entrerrianas, y un parador en la Vieja Usina, actividades donde participarán más de 500 trabajadores de la cultura.

El Diario.

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 36,00 37,800
  Euro: 42,090 42,410
  Real: 09,93 09,95
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS