Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Sábado 26 de Mayo de 2018
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

 Publicidad El Pais Pyme

02/05/2018

DIA DEL TRABAJADOR

La Federación Económica de Formosa y las organizaciones y empresas adheridas, quieren rendir un homenaje a los trabajadores en general y a los que componen la familia pyme en particular, haciéndoles llegar nuestros deseos de un horizonte de mejores posibilidades para todos.

Hoy, en esta época de crisis profunda, donde las puertas de nuestras empresas se entornan, deseamos no solo estabilidad laboral, mejores condiciones de trabajo, sino dignidad para todos aquellos que día a día, acompañan el trabajo y las esperanzas de cientos de micro, pequeñas y medianas empresas formoseñas, que ponen todo su esfuerzo para seguir transitando el camino que nos hemos trazado desde hace tanto tiempo, para seguir construyendo desde este presente, un futuro real, posible, tangible para el trabajador formoseño.

Desde cualquier lugar, desde el campo, desde cualquier pueblo, paraje o ciudad de la provincia, surge con fuerza el espíritu de “los mártires de Chicago”, de los obreros de los salares muertos en Santa María de Iquique, de los salares de “La Coruña”, de los trabajadores de Sud Africa, de Colombia, y de tantos y tantos que sufrieron la ignominia de la represión por levantarse en pedidos de salarios justos y jornadas laborables de ocho horas.

Hoy se discute el derecho de acceso al trabajo, el derecho a percibir un salario justo y el acceso a los beneficios del progreso. No podemos discutir el derecho de toda persona al acceso al trabajo digno, porque de lo contrario estaríamos marginando a inmensos colectivos sociales a los arrabales del crecimiento, allí desde donde no es fácil salir, pero que a veces, por acción de algunos gobiernos se hace muy fácil la entrada.

Por todo ello es que rescatamos desde nuestra institución, la importancia del trabajador pyme, porque es un capital humano irremplazable, que construye junto a los empresarios pymes, la catedral virtuosa de una sociedad que pretende erigirse en justa, libre y solidaria.

A todos los trabajadores, en su día, les deseamos un Feliz Día del Trabajador.

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 24,110 25,110
  Euro: 28,930 30,800
  Real: 6,430 7,130
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS