Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Jueves 2 de Abril de 2020
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

 Publicidad El Pais Pyme

30/12/2019

A LA ESPERA DEL NUEVO AÑO

La llegada del nuevo año genera siempre cambios de expectativas, provoca esperanzas nuevas y renueva el espíritu para afrontar con otro optimismo los meses que vendrán. Es paradigmático este recambio en el calendario. Sabemos los argentinos que tenemos por delante muchos desafíos para poder alcanzar objetivos de mínima en cuanto a la reacción de la economía, la reactivación de las pymes, bajar la inflación, volver al crédito productivo, aumentar el poder adquisitivo de la gente y llegar con urgencia con ayuda básica a los colectivos sociales más vulnerables, golpeados duramente por las políticas neo liberales del gobierno anterior. Son muchos los focos de incendio y hay poca agua en el tanque.

Las pymes esperamos transitar mejores caminos que los recorridos hasta ahora. Sin tantos escollos y barreras para poder crecer. Queremos ser parte de una Argentina que lucha y trabaja, que se esfuerza, que genera empleo, que protege a los niños y ancianos, un país más equitativo, más igualitario, sin exclusiones, con justicia social y mucho más solidario. Esperamos con ansiedad la llegada del nuevo año, porque actúa como bisagra en la historia reciente para virar hacia la esperanza.

A todos los empresarios pymes de la provincia de Formosa, a los miles de trabajadoras y trabajadores que nos acompañan, a nuestros amigos, a las familias que integran este universo empresarial formoseño, a todos y a todas, FELIZ AÑO NUEVO.

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 61,44 66,44
  Euro: 68,38 73,73
  Real: 13,25 15,64
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS