Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Sábado 20 de Julio de 2019
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

 Publicidad El Pais Pyme

06/03/2019

LAS POLITICAS PROACTIVAS

El aumento dispuesto por el Ejecutivo provincial para los empleados públicos y jubilados del estado, importan un apoyo sustancial para el sostenimiento de la actividad económica de Formosa en tiempos de profunda crisis económica y social, además de un aumento de la capacidad de nuestra gente para afrontar los gastos crecientes del costo de la vida, donde impactan fuertemente las tarifas energéticas.

Ante las dificultades actuales existen dos formas de afrontarlas: por un lado, el “deja vu” el recuerdo de las cosas ya vividas que dejamos que sucedan y esperar que otro encuentre las soluciones y por otro, el poner al frente de todo, el interés del pueblo y actuar en consecuencia. Esto último es lo que ha hecho el gobernador Gildo Insfrán, otorgando un aumento del 42% a jubilados y empleados públicos a partir de este mes, en forma escalonada. 

Seguramente no es fácil para el erario público en tiempos de restricción financiera grave, de alta inflación, de fuerte presión fiscal y alza permanente de tarifas, sostener el bienestar de la gente, pero son las actitudes como estas las que marcan la diferencia.

Sostener los niveles mínimos de actividad son objetivos que la sociedad formoseña debe entender y defender, porque desde allí parten las esperanzas de horizontes de superación de las restricciones actuales. Nada es para siempre, pero mientras tanto hay que lidiar con las adversidades, tratar de comprenderlas, compenetrarse de sus complejidades y aventurarse a plantear soluciones para la mayoría del colectivo social al cual proteger- Si no se entiende esta premisa, no hay futuro.

Desde la Federación Económica de Formosa, apoyamos las medidas implementadas por el gobierno provincial y valoramos en su justa medida los esfuerzos que son compartidos por el conjunto de la sociedad formoseña. 

Dijo Albert Einstein: “Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”. Esta es la palanca del gobierno provincial, que tiene como punto de apoyo el espíritu del pueblo y puede torcer el camino al que nos fuerzan seguir y que nos conducirá irremediablemente al fracaso. 

Compartí esta noticia

 

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 41,58 43,78
  Euro: 46,93 49,76
  Real: 10,39 11,51
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS