Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Jueves 25 de Abril de 2019
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

 Publicidad El Pais Pyme

EDITORIALES

07/01/2019

EL AMANECER DE UN AÑO AGITADO Y LA DIALECTICA HEGELIANA

Amanece el 2019 y apenas asoma, un sinfín de malos augurios nos pronostican tiempos más complicados para una parte importante de la sociedad que se inquieta, una sociedad vulnerada que se desvela por encontrar un resguardo a tanta inequidad, a tanta injusticia y a tanta desprotección, donde solo atinamos a caminar a tientas en medio de la neblina que nos rodea.

28/12/2018

DEL AÑO NUEVO A LA ESPERANZA VIEJA

Cuando cierra un año, se genera una expectativa casi atávica, de que el nuevo año será pródigo en buenaventuras, trabajo, bienestar, educación y salud en el tope de nuestras aspiraciones. Todo ello acompañado de un “billete del Gordo de Fin de Año”, al que ponemos también muchas ilusiones.

17/12/2018

LA ESPERANZA, LA ILUSION Y EL DESENCANTO

Siempre nos ocurre que en tiempos navideños el alma se relaja, porque estamos dispuestos a que estas fiestas sean únicas, con toda la familia posible rodeándonos, con la esperanza de que los sueños compartidos se hagan realidad, con la ilusión de alcanzar otros horizontes de bienestar para nosotros y para toda la gente. Tenemos la ilusión de que nuestra sociedad, tanto de la que somos parte, como la sociedad global, sea más solidaria, más comprensiva, más justa, más abarcativa de los que menos tienen y mucho más cerca de Dios, del que tanto nos hemos alejado como pueblo.

10/12/2018

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

No puede pensar el gobierno que la reunión del G20 en Buenos Aires ha sido la puerta de entrada de las inversiones, el punto de partida del crecimiento y el punto final para la crisis actual. Nada de ese es cierto y son muchas las etapas que deberán sucederse hasta alcanzar un mínimo de estabilidad y confianza de los inversores externos.

03/12/2018

LA ARGENTINA DEL G20 Y EL DESPERTAR A LA REALIDAD

Sin dudas que la reunión del G20 en la Argentina, donde se concentran por dos días todo el poder del mundo, repercute creo yo, saludablemente para el prestigio internacional, para que la atención sobre los problemas domésticos, graves, complejos y de largo aliento, puedan ser la puerta de las soluciones que requiere la economía y las finanzas argentinas para salir de este atolladero del que nadie acierta sobre el sendero posible.

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 40,98 42,98
  Euro: 47,39 50,15
  Real: 10,34 11,40
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS