Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Martes 25 de Junio de 2019
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

 Publicidad El Pais Pyme

EDITORIALES

15/03/2019

LA MIRADA INDIFERENTE

La realidad dice que el país está colapsando. Luego de casi cuatro años de gobierno, se insiste con la pesada herencia, pero nadie se hace cargo del desastre presente. Reitero datos económicos: Inflación del 47,5% del 2018 y una inflación proyectada de más del 35% para el corriente año, destrucción de 200.000 puestos de trabajo, la mayoría del sector privado, la caída del 8,5% de la industria, de la caída incesante del consumo, de cierres de miles de empresas y de la pobreza que roza el 30%.

12/03/2019

CUANDO SE CIERRAN LAS PUERTAS

Cuando una empresa cierra sus puertas, quedan adentro las esperanzas truncas de aquellos emprendedores que, ilusionados con generar un futuro de mayores posibilidades para su familia y de los hombres y mujeres que colaboran en la generación de riqueza a través de su trabajo, han apostado todo para hacer de su provincia y su país, la tierra prometida de las generaciones venideras.

06/03/2019

LAS POLITICAS PROACTIVAS

El aumento dispuesto por el Ejecutivo provincial para los empleados públicos y jubilados del estado, importan un apoyo sustancial para el sostenimiento de la actividad económica de Formosa en tiempos de profunda crisis económica y social, además de un aumento de la capacidad de nuestra gente para afrontar los gastos crecientes del costo de la vida, donde impactan fuertemente las tarifas energéticas.

25/02/2019

DESNUDANDO REALIDADES

Cuando las razones no son suficientes, se suele recurrir a silogismos, a verdades a medias, en un intento de describir una realidad que no existe, esa fantasía que se convierte en parte de un relato con el solo objeto de convencer al pueblo y más aún creo, para convencerse ellos mismos de que lo que dicen es la verdad absoluta.

18/02/2019

EL DEBER DE INFORMAR AL PUEBLO

En tiempos tan complejos desde lo político, de crisis profunda en lo económico y de fuerte deterioro del capital social, es importante volver a centrar los problemas tal cual son. El pueblo se informa a través de los medios escritos, radiales y principalmente televisivos, respondiendo casi todos ellos, a preferencias políticas reflejadas en sus tendencias editorialistas forjadas en intereses de grupos concentrados de poder, casi monopólicos en algunos casos.

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 41,87 44,07
  Euro: 48,23 51,05
  Real: 10,38 11,52
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS