Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Viernes 22 de Junio de 2018
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

 Publicidad El Pais Pyme

EDITORIALES

26/02/2018

SALIR DE LAS TINIEBLAS

Como pocas veces antes, el gobierno de Mauricio Macri emprende un tercer año de mandato teñido de conflictos sociales, demandas salariales, ruidos internos en su frente político y datos de una economía que no arranca y para colmo de males, pareciera que no frena su caída.

19/02/2018

EL RETIRO ESPIRITUAL Y LOS PROBLEMAS POR VENCER

El Presidente de la Nación y todo su Gabinete, han emprendido un “retiro espiritual”, donde se supone que van a revisar los números, rever las estrategias políticas y económicas, evaluar detenidamente la situación social, y cambiar rumbos, porque el barco hace agua y no vemos al “capitán” preocupado por ello, confiando en que el puerto no está lejos y podrá llegar aún escorado peligrosamente.

16/02/2018

LA POSICION DE LA INDUSTRIA PYME: DUDAS, CERTEZAS Y PRONOSTICOS

Una rápida lectura a los números proporcionados por el INDEC y Cámaras del sector indican que, a pesar del optimismo de algunos sectores, la industria no arranca. En el 2017 creció un 1,8% pero no recuperó la caída del 2016 - 4,6% - y aún no alcanza los niveles del 2015. El año que pasó, se produjeron incrementos de producción en las industrias metálicas básicas (9,2%). Metalmecánica sin automotriz 8,5%, productos minerales no metálicos 6,2%, automotriz 5,4% y los productos de caucho y plástico 1,5%.

14/02/2018

DE PRONOSTICO RESERVADO

Si ayer hablábamos de “La Grieta”, hoy tenemos por delante la incertidumbre que plantea el plan económico (si es que hay plan), un tema que sacude la modorra de los argentinos y genera infinidad de dudas acerca del futuro mediato. Es la misma duda que se plantea en el equipo económico, donde las diferencias ya son visibles. Allí hay “grieta” y parece muy profunda.

05/02/2018

LA GRIETA

Desde hace ya muchos años, se ha instalado una división profunda entre los argentinos. La llamada “grieta” que pone a todos en uno u otro bando. No hay lugar para tibios e imparciales. Se exige, se demanda, se pone la emoción y la pasión en cada gesto, en cada palabra dirigida hacia el adversario, convertido ya en enemigo.

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 27,190 28,190
  Euro: 32,500 34,450
  Real: 7,030 7,600
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS