Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Sábado 15 de Diciembre de 2018
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

 Publicidad El Pais Pyme

EDITORIALES

31/10/2018

Una economía implosionada y la herencia para el 2020

Luego de aprobado en Diputados el Proyecto de Presupuesto, con mucha violencia verbal dentro del recinto y física fuera del mismo, queda ahora por saber cuáles serán los caminos que transitará el Gobierno para poder manejar de algún modo esta profunda crisis económica, financiera y social en la que estamos inmersos. Desconocer esta realidad es ir en contra de la verdad y refugiarse en eufemismos, en expresiones difusas sin precisiones para no revelar la verdadera situación.

23/10/2018

LA ECONOMIA DE LO IMPOSIBLE

Es redundante decir que la complejidad de esta crisis nos tiene empantanados a todas las pymes, en un terreno cada vez más difícil y más largo, donde las mejores expectativas es que en el “segundo semestre”, esta vez del 2019, vamos a retomar la senda del crecimiento, algo en lo que pocos creen.

16/10/2018

UN VERDADERO GOLPE DE REALIDAD

Este “bodevil” de la política argentina, con aparentes disidencias, denuncias, amenazas y disparates por doquier entre los miembros de la alianza gobernante, no podrá ocultar que detrás de esos desencuentros aparentes existen políticas reales, crudas, intencionadas, de una entrega nacional a los grandes grupos de poder económicos y financieros internacionales, con dictados precisos de cómo proceder en la próxima autopsia forense y disposición de los restos de un país que yace subsumido y adormilado en manos de los enemigos de las pymes, verdaderos sepultureros de las esperanzas y manipuladores de la razón.

11/10/2018

NO ES EL FMI SON LAS POLITICAS DEL GOBIERNO

No podemos ser tan ingenuos de pensar que el FMI es el responsable de la debacle argentina. No podemos endilgar al organismo multilateral de sus políticas de ajuste, recesivas y que imponen más desigualdad a la castigada sociedad argentina. Es el gobierno nacional y el empecinamiento de Macri de perseguir “utopías salvadoras” en un país sumido en una profunda crisis recesiva.

08/10/2018

CUANDO SE PONE EN RIESGO AL PAÍS

Estamos en situación de extrema vulnerabilidad externa e interna. El tan temido trío, inflación, dólar, tasas, está haciendo estragos en la economía y en nombre de la estabilidad cambiaria, de recuperar credibilidad y atraer inversiones, se están cometiendo errores inadmisibles, todo de la mano del fuerte endeudamiento externo apadrinado por el FMI, Trump y los poderosos grupos de interés internacionales.

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 36,900 38,700
  Euro: 42,540 42,860
  Real: 9,69 9,70
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS