Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Jueves 25 de Abril de 2019
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

 Publicidad El Pais Pyme

EDITORIALES

24/04/2019

ESPEJITOS DE COLORES

Nadie, absolutamente nadie, puede creer un mínimo, aunque sea, las medidas del gobierno nacional para paliar la crisis, amesetar los precios de los alimentos e intentar una reactivación de la economía. Las pymes seguimos a la deriva, porque las medidas no nos llegan a rozar siquiera. Refinanciar deudas de AFIP suena a utopía inviable, porque no podemos hacer frente a nuestros compromisos fiscales, no existe rentabilidad y arrastramos pasivos en la creencia de que en mejores tiempos podremos saldar esos pasivos.

22/04/2019

LAS PASCUAS Y LA VERDAD NECESARIA

En estas Pascuas de Resurrección, el pueblo religioso expresa la necesidad de la paz espiritual que invita a la reflexión en este mundo tan convulsionado, en medio de una profunda crisis económica, política y social que nos arrastra hacia horizontes donde se vislumbran más sombras que luces.

15/04/2019

LOS “IDUS” DE ABRIL

Los “idus” era para los romanos días de buenos augurios, eran consagrado a Júpiter y tenían lugar los días 15 de marzo, mayo, julio y octubre y se celebraban los días 13 del resto de los meses del año. Si bien los de marzo eran los más famosos por estar marcados por haberse producido en esa fecha el asesinato de Julio César en el 44 a.C. y varios acontecimientos religiosos.

10/04/2019

LAS INEQUIDADES, EL COSTO DEL AJUSTE Y LAS TARIFAS

Todos sabemos que el costo del ajuste lo paga la gente, con una exacción brutal de recursos hacia las empresas energéticas, ante la indiferencia del gobierno nacional, que, en pos de lograr el equilibrio fiscal, pasa por encima de las necesidades básicas de amplios sectores del pueblo.

08/04/2019

EL BUEN PASTOR

El esperado desembolso de 10.800 millones de dólares por parte del FMI, no implica soluciones definitivas al problema de la economía argentino, porque trae aparejado exigencias que profundizarán la actual crisis económica, donde la inflación, el consumo en baja, la capacidad ociosa de la industria, la pérdida de poder adquisitivo, la rebaja implícita de jubilaciones y pensiones, el fuerte desempleo, el aumento de la miseria y la indigencia, entre otras tribulaciones que provocan el malestar general y generan el rechazo.

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 40,98 42,98
  Euro: 47,39 50,15
  Real: 10,34 11,40
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS