Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Jueves 23 de Mayo de 2019
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

 Publicidad El Pais Pyme

EDITORIALES

13/05/2019

PALABRAS POR EL 66° ANIVERSARIO DE LA FEF

Queridos empresarios, y compañeros inclaudicables de nuestra Federación Económica, amigos con quienes transitamos juntos este duro camino de trabajar en una micro, pequeña y mediana empresa, aportando desde nuestra entidad, el compromiso firme de promover medidas que coadyuven a la tarea del gobierno provincial para salvar las inequidades y las desventajas que impone la actual crisis.

06/05/2019

SIN CONSENSO

Es opinión de la Federación Económica de Formosa, que el Plan propuesto por el gobierno nacional de Diez Puntos para acordar con parte o todo del arco político opositor, es una definición de la impotencia del propio gobierno para conducir al país por el camino del crecimiento y el progreso.

03/05/2019

DIA DEL TRABAJADOR

Ayer fueron los Mártires de Chicago, en 1889, hoy son los marginados del sistema implantado por el gobierno nacional que, a partir de sus políticas económicas, ha provocado el cierre de miles de pymes con la consecuente pérdida de más de 260.000 puestos de trabajo en el último año. El nivel de desempleo e inseguridad social trepó al 34,3%, aumenta el número de familias en viviendas precarias del 26,6 % al 27,1%.

29/04/2019

EL ÁNGEL CAÍDO

En el cristianismo, un ángel caído es un ángel que ha sido expulsado del cielo por desobedecer o rebelarse contra los mandatos de Dios, por lo cual fueron expulsados arrancándoles las alas. En nuestra sociedad cuentan innumerables “ángeles caídos” que son aquellos que han traicionado los mandatos de la sociedad expresados en el Preámbulo de la Constitución Nacional, que hemos aprendido desde la niñez, son pocos los que volvemos a sus preceptos, como sí lo hizo Don Raúl Ricardo Alfonsín.

24/04/2019

ESPEJITOS DE COLORES

Nadie, absolutamente nadie, puede creer un mínimo, aunque sea, las medidas del gobierno nacional para paliar la crisis, amesetar los precios de los alimentos e intentar una reactivación de la economía. Las pymes seguimos a la deriva, porque las medidas no nos llegan a rozar siquiera. Refinanciar deudas de AFIP suena a utopía inviable, porque no podemos hacer frente a nuestros compromisos fiscales, no existe rentabilidad y arrastramos pasivos en la creencia de que en mejores tiempos podremos saldar esos pasivos.

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 43,85 46,05
  Euro: 49,80 52,58
  Real: 10,32 11,42
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS