Home El Pais Pyme Contact El Pais Pyme QUIÉNES SOMOS I EDITORIALES I CARACTERIZACIÓN DE LAS REGIONES I PROYECTOS
Search El Pais Pyme
El Pais Pyme
Miércoles 18 de Julio de 2018
Newsletter El Pais Pyme

Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme Publicidad El Pais Pyme

 Publicidad El Pais Pyme

EDITORIALES

17/07/2018

EL SEGUNDO SEMESTRE

Al comienzo de la Presidencia de Mauricio Macri, todas las expectativas se centraron en el arranque de la economía en el “segundo semestre”, donde la reactivación producto de la “lluvia de inversiones”, de la mano del financiamiento externo para la obra pública con el consecuente aumento de la mano de obra ocupada en el sector y con un presupuesto ordenado, todo hacía suponer al “mejor equipo de los últimos 50 años” que todo andaría sobre rieles.

10/07/2018

LA “SOLUCION” CARRIO

Es inevitable referirme a la “solución” a los problemas económicos argentinos que propuso la Diputada Nacional Elisa Carrió. La crisis de la economía nacional no tiene de responsable al gobierno ni a su “mejor equipo de los últimos 50 años”. No tiene nada que ver la inflación, la corrida cambiaria, la mala praxis financiera, el crecimiento excesivo de la deuda externa, el gigantesco déficit de la balanza comercial y el descalabro de las cuentas públicas, el stock de Lebacs, el crecimiento de la pobreza, el cierre de miles de pymes y el despido de miles de trabajadores formales.

25/06/2018

ARGENTINA PAIS EMERGENTE

El análisis obligado de esta semana, además de los cambios en el gabinete nacional, es que la Argentina recibió al ansiado y tan esperado ascenso a mercado emergente, un acontecimiento que resulta favorable para el país y el clima de inversión. Claro que no todo es color de rosa, porque por ahora esta condición supone que podrían ingresar fondos entre 3.500 y 5.000 millones de dólares, una cifra que no cambia en nada el perfil financiero actual.

18/06/2018

SIN CRECIMIENTO NO HAY FONDO QUE VALGA

En tiempos álgidos para el país, con alta volatilidad en el mercado cambiario, de nuevos intentos del gobierno por encontrar el rumbo que lleve a la estabilidad económica, es necesario desensillar hasta que aclare. Es evidente que tantos errores juntos tienen consecuencia visibles y palpables, especialmente para la gente y para las pymes en particular. Si el país no crece, si no se desarrollan las exportaciones, si las economías regionales no despegan, no hay futuro.

15/06/2018

DIA DEL PADRE

Este domingo se renueva la celebración y festejo del Día del Padre. Un día sensible a los afectos de todos, donde conjugamos muchos sentimientos canalizados hacia una persona que ha sido maestro, guía y sendero para alcanzar nuestro destino. También lo son los jóvenes que se deslumbran con el bebé en brazos y rezuman el extracto de la maravilla de una nueva vida. Y los hombres que trabajan de sol a sol para llevar el alimento diario a su familia. Los que aún en la distancia se acercan con el mensaje de amor hacia sus hijos. Los que todos los días cumplen su trabajo con dignidad, luchan contra las adversidades y suman sinergias para la construcción de un colectivo social más justo y solidario.

 

 

 

 

Publicar El Pais Pyme
INFORMACION DE MERCADOS
 DIVISAS
  Compra Venta
  Dólar: 27,000 28,000
  Euro: 32,270 34,070
  Real: 6,83 7,40
  Fuente: Ámbito Financiero
  INFORMACION GENERAL DE
  MERCADOS